todas-notas-infantiles

01-05-2014

Alquilá inflables y trencitos para tu fiesta.

No podés dejar de alquiler de inflables, juegos y trencitos para que tu fiesta sea realmente una gran fiesta.

Alquilá inflables y trencitos para tu fiesta.

En tu fiesta no puede faltar Alquiler de Inflables, sea alquiler de castillos inflables, o alquiler de plazas blandas, camas elasticas o algo mas para adultos como alquiler de metegoles, tejo, etc.

El alquiler de juegos inflables, plazas blandas, toboganes, metegoles, camas elasticas pueden ser una opción para que tus hijos se diviertan!!

El alquiler de plazas blandas es lo más recomendable para los más chiquitos, en cambio los castillos inflables con o sin tobogán y el alquiler de metegoles para los nenes más grandes.

Hoy en día se puede armar una sala de juegos acorde a la cantidad y edad de los chicos que participen en tu propia casa o en cualquier salón de fiestas infantiles.

Existen diferentes modelos de juegos inflables, por ejemplo los castillos inflables y diseños más originales como sapos, casitas con muñecos inflables, laberintos gigantes, pirámides inflables, camas elásticas, trampolín, canchas de fútbol y tenis inflables, etc. para todo tipo de fiestas y eventos infantiles como para adultos.

Existen varias opciones de entretenimientos para idear la mejor fiesta infantil, entre ellas, ir a patinar sobre hielo para festejar el cumpleaños con todos los amiguitos de tu hijo, alquilar una pista de scalextric, un paseo en trencito con los personajes favoritos o ir a jugar con laser haciendo su propia aventura.

Dada la gran demanda el servicio de paseo de trencitos o barcos se ha incrementado en los últimos años. Los trencitos se preparan según la ocasión, ya que se puede adaptar para cumpleaños infantiles, como fiestas de egresados, cumpleaños de 15, despedidas de solteros, casamientos y hasta publicidades en comercios y eventos empresariales; ya que combina música, alegría y diversión en un paseo.

En los cumpleaños de chicos los paseos en trencitos se realizan al mediodía o a la tarde, en cambio las despedidas, casamientos y cumpleaños de 15, los trenes o barcos se pueden alquilar en el horario nocturno.

En estas fiestas tanto los grandes como los chicos pueden festejar y divertirse con amiguitos y personajes, ya que los trencitos están adornados y decorados con globos en el interior, asientos confortables, música de fiesta (adaptada a fiestas infantiles o adultos según la ocasión), equipados con guirnaldas lumínicas, etc.
 
 Mirá las opcciones de alquiler de inflables, plazas blandas y trencitos en :
 http://www.todoinfantil.com/alquiler-inflables-scalextric-trencitos/fiestas

Sponsors

Nos acompañan