todas-notas-infantiles

01-05-2014

Ambientá tu fiesta

Hoy existen diseños de ambientación infantil con ideas renovadoras utilizando diferentes temáticas y muchas más opciones.

Ambientá tu fiesta
Ambientaciones para fiestas infantiles con carteles, piñatas, globos, sillas y mesas infantiles de los personajes preferidos.
 
Cumple una función importantísima la ambientación para fiestas en los salones de fiestas infantiles y peloteros, ya que hoy en día existen diseños de ambientación infantil que rompieron con lo estándar, con ideas renovadoras, utilizando ambientaciones temáticas, ambientaciones con diferentes personajes para chicos, murales artísticos sobre paredes y hasta techos, figuras talladas en telgopor o resinados y formas en relieve o corpóreos, etc.
 
Las ambientaciones para fiestas se pueden armar en base a los personajes favoritos del cumplañero, es por eso que es interesante poder contratar este tipo de servicios para que la imaginación y la realidad se mezclen creando un clima mágico para los chicos, y poder disfrutar de una fiesta lleno de diversión y sorpresas.
 
Ambientaciones para fiestas en salones, domicilios (casas y departamentos), quintas, countrys o el lugar y la temática que vos quieras?
 
También existen originales equipamientos y ambientación de eventos infantiles como por ejemplo alquilar sillas y mesas de los personajes preferidos de los chicos, mini livings con puff de diferentes colores, mini muebles para eventos sociales (cumpleaños infantiles, bautismos, comuniones, casamientos para tener un lugar para los chicos) y eventos empresariales con un sector infantil para lanzamientos de productos, reuniones de fin de año, etc.
 
Alquiler de sillas y mesas infantiles para tu evento es una excelente opción al igual que la decoración con globos.
 
La decoración con globos y ambientación con globos y piñatas cumple una función importante y original para eventos como babyshowers, bautismos, comuniones, cumpleaños infantiles y adultos, aniversarios, 15 años, casamientos, etc. ya que justamente le pueden dar el detalle de decoración ideal y alegría al lugar según la ocasión a festejar.
 
La decoración con globos y ambientación en los salones de fiestas infantiles es algo que no puede faltar. Es ideal para fiestas temáticas, ya que puede realizarse lluvia de globos, souvernirs con los globos, etc.
 
Existen alternativas en la decoración con globos, ya que pueden ser globos largos, globos redondos, globos con helio, globos perlados, globos comunes y piñatas.
 
La globología cumple una función importante en todo tipo de fiestas infantiles según la temática que se lleve a cabo. En el arte de la globología existen tres tipos: el espaguetti (un globo más delgado que un dedo), el 260 Q (el más manejable) y el 360 Q (un poco más incómodo pero que permite hacer las mismas figuras de globología que los modelos anteriores y a una escala considerablemente mayor).
 
En una fiesta puede haber originales ambientaciones como decoración de globos flotando con gas helio, lluvia de globos esfera, centros de mesa flotantes (decoración de globos), globos impresos, arcadas decorando con globos, etc.
 
 Encontrá las diferentes opciones en: 
http://www.todoinfantil.com/ambientaciones-decoracion-globos/fiestas

Sponsors

Nos acompañan