El cuidado de la imagen personal es importante tanto para nuestra vida privada, social y laboral, como para sentirnos bien y c?modas con nosotras mismas.
Durante el embarazo, sufrimos muchos cambios, y a veces nos cuesta adaptarnos a nuestra nueva figura, por ello, una buena opción es consultar con un asesor de imagen para embarazadas, para que nos ayude a buscar un look con el que nos sintamos lindas y cómodas.
En el Anuario Todoinfantil.com 2015 presentamos una nota sobre el Asesoramiento de Imagen para Mujeres Embarazadas, realizada por María Pínola de Grupo Imagen. Si no tienes el anuario, te invitamos a leer la nota en nuestra web.
En esta nota te contamos cuáles son algunos de los consejos básicos para la imagen de las embarazadas:
A veces los cambios nos agobian mucho y nos encuentra sentirnos cómodas, por lo que optamos por dejaros estar. Nosotros te sugerimos que no hagas eso, que aproveches esta etapa para lucirte de una nueva manera, que te dediques un tiempo para encontrar las prendas con las que te sientas bella, cómoda y segura. Y como ya te contamos, puedes consultar con un asesor de imagen para que te guíe.