todas-notas-infantiles

30-12-2013

Disney despide el Año con Sorpresas

Los chicos van a poder despedir el año a pura diversión junto a las Señales Infantiles.

Disney despide el Año con Sorpresas

A las 6 am. Disney Channel ofrece una maratón de "Phineas y Ferb" hasta las 9:30 am. cuando comience "Ratatouille". A las 11:30 podrás disfrutar de las fantásticas aventuras de "Toy Story of Terror". A las 12, maratón de "Austin & Ally", y a las 13 hs. los "Hechiceros regresan: Alex vs. Alex". La programación constinuará con "Buena Suerte, Charlie!". Y a las 16 hs. llegará lo que todos han estado esperando, el "U-Mix Toptástico", el programa especial de Fin de Año donde se emitirán las películas y los episodios más votados por los niños.

Disney XD presentará películas increíbles como: "El Hombre Araña 3", "Toy Story", "Jumanji", entre otras. Y para el cierre a las 23 hs., "Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas".

Para los más pequeños también habrá sorpresas. En Disney Junior, desde las 8 am. del Martes, podrán disfrutar de "Buscando a Nemo". Y de allí en adelante, maratón Pirata, con las películas "Peter Pan" y "Peter Pan el regreso al país de Nunca Jamás", seguidas de nuevos episodios de "Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás". Para las Nenas también hay.. a las 21:30 hs. llegará "Princesita Sofia: Había una vez".

La Señal Discovery Kids, a partir del martes a las 19 hs., incluirá episodios de "Jorge el Curioso", "Peppa" y "Equestria Girls".

Disfrutá además, del primer día de 2014 con más programación!! 

Sponsors

Nos acompañan