todas-notas-infantiles

24-07-2014

Cotillón para Eventos

Los elementos de cotillón resultan esenciales en cualquier fiesta infantil, sea un cumpleaños, un bautismo, una comunión, o un festejo por algún acontecimiento, o la simple necesidad de reunirse.

Cotillón para Eventos

Es una herramienta que permite hasta los chicos más tímidos y retraídos integrarse al cumpleaños de nuestro hijo/a, principalmente si son elementos que acompañan a actividades que se realizan durante la fiesta.

A la hora de elegir el cotillón mas divertido es necesario tener claro el tipo de fiesta que queremos realizar. Recordemos siempre que los colores, las formas y los sonidos resultan esenciales para llamar la atención de los chicos. Podrá ser una fiesta temática donde reine en la estética de la reunión un personaje de dibujos animados, o reine un color, o sea pensado desde algún vínculo religioso, o alguna otra expresión creativa. Para ello entonces es buscar en distintos distribuidores y creadores que pueden crear o mostrarle material de cotillón del tipo que se esté necesitando y combine y principalmente aporte más novedad al festejo.

Pensemos siempre en el tipo de colores y tonalidades que queremos, según el tipo de evento que estemos festejando, pero siempre hay espacio para innovar.

El cotillón puede tener distintas expresiones como ser la mas obvia, que es la decoración, hasta elementos personales que tengan los chicos durante el transcurso de la fiesta o elementos que los chicos puedan llevarse a sus casas y quedarse con un recuerdo de un cumpleaños distinto. Pensemos siempre que hasta el chico mas distraído recuerda en el cumpleaños de qué amigo recibió ese regalo.

Incluso nuestros hijos/as nos agradecerán que sus compañeritos y amigos guarden entre sus pertenencias algún elemento que les fue entregado en su cumpleaños. Tal vez sean nuestros hijos/as quienes sorprendentemente lo descubran en una visita a la casa de sus amigos.

Sponsors

Nos acompañan