todas-notas-infantiles

08-04-2020

Despedidas de Solteros

Despedidas de Solteros

Las despedidas de solteros son fiestas para adultos que se realizan para el novio y la novia antes de la boda.

Llevar a cabo despedidas de soltero puede traernos problemas y causar peleas, y nosotros no queremos eso, por eso, te damos una serie de tips e ideas, para que tengas presente a la hora de decidir realizar una despedida de soltero o una despedida de soltera:

  • Debemos tener una conversación con nuestra pareja, donde le expliquemos que deseamos realizar una despedida de solteros, y pedirle su aprobación. Hacer las cosas a escondidas y/o no respetar a la pareja no es una buena idea.
  • Establecer límites en la pareja de qué cosas permitimos y cuales no, para estar cómodos ambos.
  • Para asegurar que nuestros deseos y los de nuestra pareja sean respetados una buena idea es programarla y organizarla juntos.
  • Hoy en día, muchas parejas deciden festejar juntos su despedida de solteros.
  • No hacer cosas que no nos gustaría que nuestra pareja hiciera.

Esos son algunos de los consejos que podemos darte en cuanto al respeto en pareja. Pero como sabemos mucho de fiestas y organización de fiestas también queremos ayudarte a organizar tu despedida de solteros, por eso también te presentamos los siguientes tips:

  • Debemos pensar en los invitados, en la cantidad y la edad. Y acompañando a los invitados, deben ir las invitaciones.
  • El lugar: debemos encontrar el lugar donde entren todos nuestros invitados y nos sintamos cómodos con el precio, para que no interfiera con los gastos de la boda.
  • La comida: Por lo general en estas fiestas no se usan los clásicos servicios de cátering o lunch, aunque siempre podemos elegirlos. En cambio suelen contratarse servicios de pizza party, barras de tragos y choperas.
  • La animación: Una buena idea es pensar juegos, con temáticas que le gusten al novio o a la novia, como preguntas sobre fútbol, o juegos sobre películas. También podemos contratar animadores de distintos tipos. Hacer juegos sobre cuanto conocemos a la novia o el novio. O, por supuesto, podemos contratar un DJ para que pasemos una divertida noche cantando, bailando, y hasta haciendo pogo… pero cuidado de no lastimarnos y salir mal en las fotos de la boda.

Sponsors

Nos acompañan