todas-notas-infantiles

09-10-2014

XIII Encuentro Nacional de Multifamilias

Su misión es prever y promover la salud en embarazadas múltiples y mejorar la calidad de vida de los bebés nacidos en un mismo parto.

XIII Encuentro Nacional de Multifamilias

La Fundación Multifamilias realiza numerosas actividades durante el año: charlas para embarazadas, charlas de orientación para mamás y papás, actualización del sitio web, participación en exposiciones relacionadas con embarazadas y niños, mantenimiento de un foro para familias múltiples y edición de una revista anual. Asimismo, asiste a familias con niños múltiples y de muy escasos recursos. Dicha asistencia se logra a través de donaciones que reunimos gracias a la colaboración de otras familias múltiples.  

El Domingo 9 de noviembre de 10.30 a 16, se realizará el “XIII Encuentro Anual de la Fundación Multifamilias” la Agrupación Tradicionalista El Lazo sita en Tomkinson 1175. Béccar, San Isidro, provincia de Buenos Aires. El objetivo del encuentro es reencontrarnos o conocernos y celebrar, una vez más, el hecho de formar parte de esta gran comunidad que es Multifamilias.  

Las entradas se pueden adquirir mediante un bono contribución mínimo de $100 por adulto (mayores de 18 años). La entrada de los niños es GRATUITA. Se organizarán charlas educativas y actividades de recreación para toda la familia.  

Por razones de seguridad, les rogamos que confirmen su asistencia y completen el formulario en http://www.multifamilias.org.ar/encuentro2014.html

Sponsors

Nos acompañan