todas-notas-infantiles

08-04-2020

Estancias

Estancias

Muchas veces no tenemos la oportunidad de tomarnos unas vacaciones, ya sea por nuestro trabajo, por nuestra economía, porque tenemos hijos pequeños, porque no podemos viajar lejos, o por muchas otras opciones. De ser este el caso, las estancias son la opción perfecta para nosotros, podemos hacernos una escapada en pareja o una escapada en familia, ya sea un fin de semana o durante la semana, y relajarnos un rato en una estancia.

Las estancias suelen estar a pocos kilómetros de nuestra ciudad, y suelen ser de muy fácil acceso. Las hay de distintos precios, modos de pago, etc, por lo que seguramente encontrarás una que se adecue a tu presupuesto.
Además, algunas se asemejan a cabañas, otras cuentan con habitaciones, por lo que encontrarás alguna estancia que presente las características que buscas para tu familia.
Hay estancias para toda la familia, estancias para ir en grupo, estancias para ir en pareja, incluso estancias que admiten mascotas. Hay estancias para pasar el día y estancias para quedarse a dormir.

Las estancias suelen ofrecer distintas actividades para que pases el rato al aire libre, algunas de estas actividades suelen ser:

  • Fútbol
  • Volley
  • Handball
  • Natación
  • Cabalgata
  • Paseo en carruaje
  • Pesca

También, muchas de estas estancias suelen tener grajas o animales de corral, para que los chicos tengan contacto con estos animales.
Para tener en cuenta también, muchas de estas estancias ofrecen pensión completa.

Las estancias, y las escapadas en general son una buena opción para relajarse y pasar un rato en contacto con la naturaleza. Por ello, en todoinfantil.com encontrarás información sobre Escapadas en nuestra sección de espectáculos y paseos.

Sponsors

Nos acompañan