todas-notas-infantiles

09-06-2015

Juegos de Magos

Gran opción para festejar un cumpleaños infantil.

Juegos de Magos

Los magos representan el momento de la ilusión en una fiesta de chicos Los juegos de magos transportan a los chicos a un mundo de fantasía lleno de conejos, palomas, cartas y pañuelos.

Muchos recordamos trucos de magia como el del agua y el diario,  los pañuelos que  son tocados por la varita mágica, las brillantes pelotitas de colores que aparecen y desaparecen, los  famosos pañuelos que logran  atarse solos. Los juegos de magos divierten y sorprenden a los invitados haciendo aparecen algún objeto detrás de la oreja de alguno de ellos o sacando elementos de hermosas galeras negras.

Una de las frases mas utilizadas por los magos es " La mano es más rápida que la vista", pero los invitados a lo largo de los años quieren seguir creyendo que la magia existe.

El asombro, la sorpresa al ver aparecer y desaparecer elementos son parte de los juegos de magos, trucos de magia que provocan en los chicos felicidad  y diversión, así como también  les permiten interactuar y participar del evento.

Un show de magia  no puede faltar en un cumpleaños infantil. Los magos, transmiten el amor por su profesión en cada festejo, permitiéndonos soñar, y creer que la magia existe.

Sponsors

Nos acompañan