todas-notas-infantiles

06-05-2016

Maquillaje Artístico

El maquillaje artístico es una de las actividades más divertidas en los festejos infantiles. El secreto de un buen maquillaje está en los materiales de óptima calidad, y también mucha paciencia y práctica.

Maquillaje Artístico

La ventaja de aprender maquillaje artístico para niños es que podremos utilizarlo en diferentes eventos como Halloween, carnaval y muchos otros  festejos. Las propuestas cada vez son más variadas,  se pueden pintar animales, máscaras, corazones, estrellas y gran cantidad de dibujos. Para lograr un maquillaje artístico seguro para niños, se utilizan pinturas al agua que no son tóxicas. Se aconseja aplicar el maquillaje con esponjas húmedas y previamente una capa de crema hidratante. Debido a la ansiedad propia de la edad de los niños, es una buena táctica utilizar una esponja para cada color de forma que no tener que demorar. Todo el maquillaje debe ser colocado como una capa muy fina. Si el diseño del maquillaje requiere de varias capas deberemos esperar a que seque la primera de base para continuar con el dibujo. Aplicar el maquillaje despacio ayudará a que los rasgos se vean mejor definidos y simétricos. 

Nuestra guía online www.todoinfantil.com cuenta con una amplia gama de opciones sobre maquillaje artístico y otras actividades para organizar una excelente fiesta infantil.    

Sponsors

Nos acompañan