todas-notas-infantiles

21-03-2014

Elegí tu Pizza Party

Pizza Party es una de las opciones más elegidas, ya que nos ofrecen variedad, calidad y practicidad, tres cosas que no son sencillas de obtener.

Elegí tu Pizza Party

Hoy en día hay variedad de opciones respecto de la comida para las fiestas infantiles. Los pizza party son los catering más utilizados por una cuestión económica y práctica. Cuando en un bautismo, comunión, despedida de solteros, cumpleaños, o cualquier otro tipo de festejo son varios adultos surge la opción de pizza party como alternativa, ya que es lo más práctico para darles de comer y agasajar a varias personas.

Los pizza party ofrecen entrada, plato principal, bebida, postre y café. Como entrada ofrecen generalmente bruschettas o empanadas, como plato principal pizza, aunque muchas veces tienen opciones de pastas o cazuelas. Como postre están las pizzas dulces, como por ejemplo banana con dulce de leche, frutillas con crema; o el tradicional helado, infaltable en casi todos los festejos. Por supuesto también ofrecen café, que muchas veces vienen acompañados de masitas o algo dulce.

En cuanto a las pizzas que ofrecen hay para todos los gustos y de todos los sabores: muzzarella, napolitana, jamón y morrones, fugazzeta, con huevo duro, y también hay sabores menos tradicionales con albahaca, choclo y cualquier otro ingrediente que se nos pueda ocurrir.

A la hora de organizar un festejo es muy importante conocer cuál es la cantidad de invitados para así poder ver cuáles son todas las alternativas respecto del catering que mejor se adecuan a nuestro evento.

Generalmente los pizza party nos ofrecen siempre una alternativa acorde, perfectamente, a nuestro festejo o evento, ya sea un evento para chicos como para grandes. Por ejemplo, hoy se está utilizando mucho festejar los cumpleaños de cambios de décadas en los salones de fiestas infantiles, y en estos casos, la alternativa del pizza party es una de las opciones más elegidas.

Para ver las opciones de Pizza Party, visitá:  www.todoinfantil.com/pizza-party/fiestas

Sponsors

Nos acompañan