todas-notas-infantiles

10-10-2014

La primera edición de Expo Todo Infantil fue un éxito rotundo

La misma, organizada por Todoinfantil.com -site de referencia del mundo infantil en nuestro país y con presencia en el mercado latinoamericano-, se llevó a cabo en el Palacio Alsina el 12 de mayo de 2012.

La primera edición de Expo Todo Infantil fue un éxito rotundo

Nacida con el objetivo de que los chicos pasen un día disfrutando de una excelente opción lúdica y los padres puedan conocer a quienes crean productos y servicios para los pequeños, la exposición también concentró en un solo lugar todos los productos y servicios para chicos de entre 0 y 12 años, exhibiéndose las nuevas tendencias en lo referente a los eventos infantiles, productos y servicios para bebés y niños. 

En su primera edición, la Expo Todo Infantil fue apoyada por marcas de primer nivel tales como: Museo de los Niños Abasto, Sacoa, Neverland y Wawita, entre otras.

Se realizaron actividades de recreación durante todo el evento (destacándose, por ejemplo, un Mega Scalextric de 12 metros y diversos juegos en pantalla gigante) y tuvieron lugar  importantes shows y espectáculos, como los brindados por La Pipetuá, Parlanchinas y La Mar en Coche, entre otros. A ello se sumó un desfile de moda infantil a cargo de Estrellitas Bookers, con la presencia de reconocidas personas del ambiente artístico. También se realizaron importantes sorteos.

Entre otros atractivos, también se realizó la presentación oficial de TOI, mascota de Todoinfantil.com, diversos talleres (de ciencia, arte, lectura, preajedrez y ajedrez) y las niñas tuvieron su lugar especial para el maquillaje artístico y los disfraces.

La Expo Todo Infantil en números

-         La visitaron más de 6.300 personas.

-         Congregó a más de 90 expositores del mercado infantil.

-         Se destinaron más de 2.500 metros cuadrados de superficie con la última y más alta tecnología.

Para visualizar el video resumen de la exposición alojado en You Tube basta con tipear www.expotodoinfantil.com o bien www.youtube.com/watch?v=PAA1QaEZCi4

Sponsors

Nos acompañan