todas-notas-infantiles

28-01-2020

PROYECTO MOCHI 2020

Sumate a Proyecto Mochi

PROYECTO MOCHI 2020

La solidaridad teje vínculos importantes en nuestra sociedad, entre muchas personas que ni siquiera nos conocemos pero que coincidimos en nuestra búsqueda y en nuestro deseo de una mejor calidad de vida para todos.

Por eso te invitamos a que nos acompañes participando de la iniciativa “PROYECTO MOCHI”, una campaña que venimos desarrollando desde el año 2016.

El objetivo de la misma es invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos.

Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de tus amigos, tus compañeros de trabajo y o familiares y de esta manera podrás compartir esta maravillosa experiencia con nosotros.

El aspecto fundamental y la distinción que queremos destacar es que el niño/a recibirá la Mochi de mano de sus padres, como cualquiera de nuestros hijos.

Si deseas unirte al proyecto, envíanos un e-mail (con un teléfono de contacto) y te asignaremos un destinatario y los útiles que deberás incluir en la Mochi.

MARIA LAURA COMPANYS (MEY)
proyectomochi@yahoo.com.ar

FERNANDA SUPZESZYN
ferproyectomochi@yahoo.com

NATALIA TIRIGAY
natyproyectomochi@yahoo.com

ROMINA GIANLORENZO
romiproyectomochi@yahoo.com

DAY GARRO
dayproyectomochi@yahoo.com

ROSANA SANDRIN
rosanaproyectomochi@yahoo.com

MARA DELFINO
maraproyectomochi@yahoo.com

Te pedimos por favor que nos escribas solo a una de nosotras, para evitar duplicar la asignación de mochilas.

La Mochi debe estar en perfectas condiciones y puede ser nueva o usada pero deberá entregarse limpia y en buen estado, incluyendo los elementos sugeridos en la lista.

DONDE Y CUANDO ENTREGAR LA MOCHI:

Desde 15/1 podrás entregar tu Mochi en cualquiera de los puntos de recepción publicados próximamente en el grupo

ENTREGA DE LAS MOCHIS

Te invitamos también que nos acompañes a presenciar y a vivir este gran momento, cuando entregaremos las Mochis donde representantes de cada Comedor, Hogar, Escuela y o Merendero a los cuales pertenecen los niños, las vendrán a retirar para entregárselas a los padres de los chicos quienes se las darán oportunamente a sus hijos.

En el año 2016 fue nuestra primera experiencia y nos gustaría poder concretar muchas más, para lo cual necesitamos colaboración de todos ustedes y la difusión del proyecto para llegar a más niños y niñas que puedan comenzar su primer día de clases con una Mochi nueva.

Llevamos entregadas más de 20.000 mochilas en distintos Comedores, Merenderos y Escuelas del Gran Buenos Aires, C.A.B.A. y del interior del país.

Aquí vas a poder ver todos los destinos y la cantidad de Mochilas entregadas en los resúmenes de cada año que se encuentran en el grupo “PROYECTO MOCHI”, en este link:

https://www.facebook.com/groups/1551418601841706/

Si no podes colaborar con una Mochi completa, podes hacerlo con distintos útiles escolares ya que el día de la entrega final estaremos desde la mañana armando más mochilas con los útiles sueltos que puedan aportar para esta campaña.

Por último, también podes colaborar difundiendo este mensaje entre tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros del trabajo, de la facultad y de esta manera haremos posible que un niño más comience este año las clases con una nueva Mochi.

Gracias a Todos por ser parte y por sumarse a PROYECTO MOCHI !!!

Sponsors

Nos acompañan