todas-notas-infantiles

08-04-2020

Recetas Saladas

Recetas Saladas

La mayoría de las comidas de nuestra vida diaria son “saladas”, ya sean carnes, pastas, ensaladas, etc.

Existen recetas saladas más sencillas, otras más complejas, algunas pensadas para chicos, otras para grandes, otras para el gran apetito de los adolescentes.

Así mismo hay recetas saladas para dietas, recetas saldas para diabéticos, recetas saladas para celíacos, recetas saladas para bebés, recetas saladas para fiestas, etc.

Como vemos, las comidas saladas invaden nuestras vidas. Por ello, es importante tener una buena cantidad de opciones de recetas saladas, que incluyan carnes, hidratos de carbono, legumbres, vegetales, etc, para asegurarnos de comer de manera sana y nutritiva.

En todoinfanitl.com tenemos recetas saldas para bebés y chicos, recetas saladas para fiestas, recetas saladas saludables, ya sea para dietas, para diabéticos o para celíacos, y recetas saladas para cocinar con los chicos y pasar un rato divertido y sabroso en familia. Te invitamos a conocer todas nuestras Recetas Saladas.

Recordemos que es muy importante mantener alejada de nuestra dieta productos altos en grasas, y en ese grupo se encuentra las frituras y comidas chatarra, aunque por supuesto, podemos darnos un gusto de vez en cuando.

Debemos mantener una dieta sana y ayudar a nuestros hijos a tener una dieta nutritiva y saludable, por ello es muy importante encontrar recetas saladas que se adapten a nuestros gustos y nos permitan incorporar alimentos que no nos agradan tanto y consumir las cantidades necesarias de cada tipo de nutriente.

Sin embargo no todos los grupos nutricionales están presentes en lo que llamamos recetas saladas, por ello tenemos una nota dedicada a las llamadas Recetas Dulces, que te invitamos a conocer.

Además, tenemos una nota sobre Comidas Sanas, que te invitamos a leer.

Sponsors

Nos acompañan