todas-notas-infantiles

19-03-2014

Repostería - Candy Bar

Los candy bar, tortas, repostería infantil y desayunos infantiles es una excelente opción para festejar

Repostería - Candy Bar

En Todo Infantil podrás encontrar diferentes opciones de candy bar, tortas, servicio de repostería, servicio de lunch, desayunos infantiles, elaboración y decoración de tortas infantiles, de adultos y decoración de tortas para diferentes ocasiones, vajilla, mantelería, cocina casera y tradicional y mucho más! Tortas artesanales con diferentes decoraciones para tortas según la ocasión.

La repostería infantil o pastelería es el arte de decorar pasteles u otros postres dulces para homenajear una ocasión importante como una fiesta infantil, bautismo, comunión, bar y bat mitzvá, etc.

Las tortas cumplen una función importantísima en los cumpleaños para chicos. Quién puede resistirse al sabor del chocolate, las cremas y los bizcochuelos deliciosamente... Las tortas a parte que pueden ser hermosas a la vista, deleitan con su exquisito gusto.

Desayunos Infantiles: Obsequiale un regalo a tu hijo, sobrino, etc, algo que nunca olvidará... Puede ser un desayuno infantil o una exquisita merienda infantil. En los desayunos infantile a domicilio existen diferentes opciones, pueden ser desayunos o meriendas infantiles temáticos, con la presencia y la magia de los personajes del momento, al igual que podés tener la buena idea que el personaje favorito despierte a tu hijo trayendo la torta o el desayuno en el día de su cumpleaños.

Sorprenda a los más chicos con los desayunos infantiles diferentes pensado para ellos de acuerdo a su edad con regalos para ellos!

Los adornos para tortas infantiles son originales y simpáticos para decorar en fiestas especialmente como los bautismos, comuniones, cumpleaños infantiles y adultos, aniversarios, 15 años, casamientos, etc. ya que justamente le pueden dar el detalle de alegría y simpatía en la torta según la ocasión.

Muchas veces, en los adornos para tortas para chicos para los infantiles suelen utilizarse los personajes favoritos ya que los chicos los van a disfrutar mucho.

En la elaboración de tortas artesanales los adornos para tortas infantiles cumplen una función muy importante a la hora de decorarla y verse más vistosa.

También en la decoración y adornos para tortas se realiza el diseño para que sea exclusivo y único de acuerdo a tu deseo/gusto.

Para la elaboración de adornos para tortas infantiles te solicitamos que hagas el pedido con tiempo de anticipación.

Mirá todas las variedades que tenemos para ofrecerte: http://www.todoinfantil.com/reposteria-candy-bar/fiestas

Sponsors

Nos acompañan