todas-notas-infantiles

25-03-2014

Cumpleaños en los Salones de Fiestas Infantiles y Peloteros

Los salones de fiestas infantiles se fueron incrementando en la actualidad ya que los niños festejan cada vez más, fuera de los hogares.

Cumpleaños en los Salones de Fiestas Infantiles y Peloteros

Los papás deberán pensar muy bien la temática, de los salones de fiestas infantiles, con respecto a las edades de los niños, ya que de acuerdo a su edad se observa que; los menores de 5 años son más participativos en juegos organizados, los mayores a 5 hasta los 7 años necesitan bastante espacio, y los mayores a 7 hasta los 9 años necesitan además de música y pista para bailar, un buen video. La edad les permitirá ordenar los horarios de recepción, meriendas, cantidad de alimentos y el tipo de catering por optar.

A la hora de organizar una fiesta infantil en un salón infantilexiste la posibilidad que estén sus padres y otros adultos, esto significa que hay que tener en cuenta la bebida y catering para ellos también. Debemos tener en cuenta a la hora de elegir un salón de fiestas infantiles, ver el salón en función de seguridad para ellos, recordemos que para los chicos una fiesta de cumpleaños es sinónimo de juego. Lo ideal es que esté dividido por áreas, como lugar de juegos y de comidas.

El tema de decoración para los cumpleaños infantiles es fundamental, los juegos para niños y la diversión deben estar a la orden del día, por supuesto que siempre debe estar un mayor con ellos, para ello están los encargados en lasanimaciones de fiestas infantiles, especialistas en la materia.

Muchos de los salones de fiestas infantiles están ambientados con diferentes temas. En los salones de fiestas infantiles debemos tener en cuenta que lo conveniente es que usen vasos de plástico o cartón al igual que los cubiertos y tener conocimiento que los pochoclos, golosinas y chizitos pueden provocar malestar en los chicos.

A la hora de la torta de cumpleaños para chicos y la infaltable piñata, procurar que todo lo que ocurra incluya a todos los invitados y no sólo al cumpleañero.

Hoy en día, algo que hay que consultar, sin falta, es si el salón de fiestas infantiles que reservás se encarga de pedir el teléfono de los padres por cualquier imprevisto, y en caso de no hacerlo normalmente, que en tu fiesta lo realice ya que es algo imprescindible, avisarles a cada uno de los papis la hora exacta del final de la fiesta y consultar la existencia de un pequeño botiquín básico por las dudas.

Es importantísimo tener en cuenta estas cosas a la hora de optar por salones infantiles, ya que podemos evitar que la fiesta se pueda ver opacada, por lo cual cada vez más papás optan por hacer fuera de sus casas este acontecimiento averiguando cual es la mejor alternativa para festejar consultando dentro del sitio TodoInfantil.com en tu barrio, o el barrio donde se encuentre el jardín maternal, jardín de infantes o colegio primario de los chicos, en el rubro "salones de fiestas infantiles".

En los últimos años los peloteros fueron creciendo muchísimo ya que los chicos festejan cada vez más fuera de sus casas y los papás prefieren muchas veces realizar los cumpleaños para sus chiquitos en un lugar seguro, entretenido, con juegos inflables, laberintos peloteros, toboganes, pórticos y trepadores, calesitas, camas elásticas, didácticos y plaza blanda.

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de reservar un pelotero para festejar un acontecimiento es que realmente cuente con las condiciones básicas de seguridad, pero principalmente con personas responsables para animar y controlar a los chicos dentro del pelotero, al igual que en el jardín maternal, jardín de infantes o colegio primario.

Lo importante de estos lugares (peloteros) es que realmente son una muy buena opción y algo diferente para los chicos en todas las etapas de la infancia.

Por eso, recomendamos que visites los peloteros que hay en TodoInfantil.com para festejar el cumple de tus chiquitos que seguramente aquí podrás encontrar en el lugar ideal para hacerlo.

Para ver el listado de Cumpleaños en los Salones de Fiestas Infantiles y Peloteros:  http://www.todoinfantil.com/salones-fiestas-infantiles-peloteros/fiestas

Sponsors

Nos acompañan