todas-notas-infantiles

09-06-2015

Spa para Nenas

Estás buscando una animación solo para nenas?

Spa para Nenas

Una excelente opción temática para un cumpleaños infantil de chicas, es el spa para nenas. La ambientación puede ser entorno a uno de sus personajes favoritos, actrices, cantantes ect. Los spa para nenas cuentan con un circuito donde las asistentes que intervienen en el evento colocan cremas humectantes, utilizan maquillaje artístico y accesorios. Acompañando este circuito se utilizan accesorios como batas y pantuflas. Estos eventos crean un ambiente mágico donde la ficción, la imaginación, se mezcla con la realidad.

Dentro de la temática del spa para nenas se utilizan los peinados de spa con apliques de brillo y aerosol de colores. También el momento de pintar las uñas con diferentes colores y stickers.

Para finalizar con el fantástico y moderno evento, puede realizarse el desfile de modas donde las invitadas participen con ropas de colores, accesorios brillantes, carteras y disfraces divertidos. Todas las invitadas llevan un souvenir de recuerdo del momento compartido.

Estos festejos pueden adaptarse a salones de fiestas, departamentos, casa o quintas. Visite nuestra página Web http://www.todoinfantil.com/animaciones-fiestas-infantiles/animaciones-nenas/fiestas y encontrará todas las opciones de Spa para Nenas necesarias para realizar un excelente fiesta de cumpleaños.

Sponsors

Nos acompañan