todas-notas-infantiles

13-03-2014

Taller gratuito ¡CHICOS A PINTAR! de Juan Kancepolski

Juan Kancepolski es impulsor del programa "Arte con la escuela" y pinta con chicos en edad escolar de las escuelas argentinas.

Taller gratuito ¡CHICOS A PINTAR! de Juan Kancepolski

El programa ha sido declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Acompañan la iniciativa las marcas Faber Castell, Alba Artística y Hemapel.

“El arte es una de las formas de expresión más valiosa para los chicos, por eso en cada una de mis exposiciones genero un espacio destinado a ellos e invitamos a las escuelas a participar de talleres donde los alumnos pueden experimentar con materiales de primera calidad y generar sus propias obras” sostiene Juan Kancepolsi, artista creador del programa.

Pueden acercarse los chicos y además se invita a participar a los docentes que estén interesados en comunicar sus experiencias y en incorporar nuevos recursos creativos.

La muestra #MURALES expondrá las pinturas de Juan Kancepolski de formato monumental de lunes a viernes de 11 a 19hs. con entrada gratuita. La misma se realiza  en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en 25 de Mayo 359, Hall Central hasta el 28 de marzo. 


Programa Arte con la escuela


Días: Jueves 13- Martes 18- Jueves 20- Martes 25 y Jueves 27 de Marzo
Horario: 17.30 a 19 hs
Reservar lugar al email: arteconlaescuela@gmail.com
Actividad gratuita, cupo limitado.
Incluye materiales de Faber Castell, Alba Artística y Hemapel.
Coordinación: Nora Herrera

Sponsors

Nos acompañan