todas-notas-infantiles

19-07-2016

Vacaciones con los Chicos

Pasar las vacaciones con los chicos es clave para fortalecer los lazos de la familia, conocernos mejor, divertirnos juntos y pasar tiempo en familia, dado que, por lo general, durante el año no tenemos tantas oportunidades como quisiéramos.

Vacaciones con los Chicos

Cuando tenemos hijos, sus fechas de vacaciones suelen ser siempre las mismas, las famosas vacaciones de invierno y vacaciones de verano, que son siempre a la misma altura del año. Nosotros, los grandes, somos los que solemos adaptar nuestras fechas de vacaciones, a las de los chicos.

Pasar las vacaciones con los chicos es clave para fortalecer los lazos de la familia, conocernos mejor, divertirnos juntos y pasar tiempo juntos, dado que, por lo general, durante el año no tenemos tantas oportunidades como quisiéramos.

Por supuesto, una de las opciones durante las vacaciones con los chicos es la de viajar en familia,para ello tenemos preparada otra nota, a la que puedes acceder, y leer.

Durante las vacaciones con los chicos podemos aprovechar para hacer actividades que nos gusten a todos, podemos realizar actividades al aire libre, como ir a una pileta, visitar un zoológico, una granja, o hasta realizar un picnic. Podemos ir a ver películas en el cine, ver shows de teatro, títeres o musicales para toda la familia, podemos ir a parques acuáticos, o parques de diversiones, entre muchas otras opciones. Durante las vacaciones con los chicos, lo importante es buscar actividades con las que todos nos sintamos cómodos y disfrutemos al máximo el tiempo en familia.

Otra opción válida durante las vacaciones con los chicos es quedarnos en casa, relajarnos, descansar, jugar juegos de mesa, videojuegos, ver televisión y películas juntos. Inventar juegos, dibujar, contarnos historias, ver viejas fotos y videos familiares. Como así también podemos invitar a otros familiares y amigos a casa o visitarlos a ellos.

Sponsors

Nos acompañan