todas-notas-infantiles

08-04-2020

Viajes de Egresados de 7mo Grado

Viajes de Egresados de 7mo Grado

Ya todos sabemos sobre los famosos Viajes de Egresados que realizan los adolescentes al terminar el secundario. Sin embargo, ellos no son los únicos que realizan viajes de egresados. Quizá para algunos sea una novedad, y para otros no, pero hoy en día, los egresados de primaria, también realizan su viaje de egresados de 7mo grado.

Los viajes de egresados de 7mo grado o viajes de egresados de 6to, dependiendo del modelo escolar, son la oportunidad perfecta, para que los amigos de primaria pasen un último momento juntos, dado que luego, cada uno podrá, o no, tomar un camino distinto. Es una experiencia única e irrepetible, y que sin duda los egresados de primaria guardarán en sus corazones con mucho cariño.

Muchas escuelas privadas tienen su propio espacio para viajes de egresados, o convenios, otras se distancian de los viajes de egresados, al igual que las públicas. Por suerte, existe la opción de contratar una empresa de viajes de egresados que se encargan especialmente de los viajes de egresados de primaria. Hoy en día son varias las empresas que ofrecen esta opción, y los destinos más usuales suelen ser Córdoba, Mendoza, Tandil o la Costa Atlántica.

El lugar de destino, la cantidad de chicos y de padres acompañantes, entre otras cosas, ayudará a definir el precio. Debemos saber que los precios pueden variar bastante según la empresa y el destino.

Por supuesto, para nosotros puede ser difícil dejar ir a nuestros hijos de viaje sin nosotros, por ello, es muy importante encontrar la empresa adecuada, que le de confianza y tranquilidad a todo el grupo de padres. Además, igual que ocurre con los viajes de egresados de secundaria, en los viajes de egresados de 7mo grado se pueden  o deben, dependiendo del caso, designar padres acompañantes, o maestros acompañantes, para que los chicos tengan adultos de confianza y el grupo de padres esté tranquilo.

A fin de cuentas, la decisión de permitirle o no a nuestros hijos tener un viaje de egresados es muy personal, pero también requiere de mucha comunicación entre los padres y confianza entre padres e hijos.

Sponsors

Nos acompañan