Pan - Viaje a nunca jamás

Toda leyenda tiene un comienzo - Película infantil

Peter pan, es una suerte de precuela de las ya conocidas historias de Peter Pan, en la que se cuenta el origen de Peter Pan, de la enemistad con el capitán garfio y de su amistad con Tigrilla. Sin embargo, se desvía en algunos aspectos de las películas de Disney y de sus personajes como así también del libro, dando lugar a un Nunca Jamás un poco distinto al que conocemos.

Peter es un niño de 12 años, rebelde y travieso que vive en Londres, en un sombrío orfanato, en el que fue abandonado, siendo un bebé, durante la segunda guerra mundial. En este orfanato unas malvadas monjas desalmadas se aprovechan de Peter y sus compañeros hasta llegar a quitarles la comida y los chicos comienzan a ser secuestrados por piratas que los llevan a una mina de polvo de hadas.

Una noche, el pequeño Peter viaja por arte de magia al país de Nunca Jamás, o Neverland, donde conviven hadas y piratas y los barcos vuelan. Es allí donde Peter vive grandes aventuras de vida o muerte junto a Tiger Lily, o Tigrilla, y James Hook, para enfrentar al malvado Barbanegra y salvar Nunca Jamás.

Esta película, no solo nos ofrece una nueva mirada sobre los famosos personajes de Peter Pan en una presentación que combina lo antiguo y lo moderno, y además va acompañado por algunos números musicales que nos sorprenderán, por ejemplo la interpretación de Smell like teen spirit, de la consagrada banda de grounge Nirvana.

Paticipan además en esta película actores consagrados como Amanda Seyfried, con el papel de la madre de Peter, Hugh Jackman, en el papel del horrible Barbanegra, e incluso la modelo Cara Delevingne, con su papel de sirena.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Sponsors

Nos acompañan