Dulces corazones!

Recetas para chicos - Recetas para cocinar con los chicos

Dulces Corazones.jpg

Tipo de receta Dulce

Tipo de comida Galletitas, golosinas y bizcochos

INGREDIENTES

- Masa de tarta favorita o masa comprada en el supermercado

- Harina para estirar la masa casera

- 2 cucharadas de azúcar blanco

- 1 huevo grande, con un poco de agua

- Mermelada de cerezas (relleno a elección)

- Palos de paleta/chupetin (apto para horno)

- Corazón cortador de galletas (molde que tengan)

PREPARACIÓN

1) Precalentar el horno a 350 grados. Despliegue la masa hasta que esté suave y uniforme. También  puede comprar masa de tarta ya lista. Una vez que su masa está laminada, utilizar el cortador de galletas.

2) Con una cuchara tomar un poco de mermelada de cereza o el relleno de elección y colocarlo en el centro del corazón. Rellenar así la mitad de la cantidad de los corazones que haya cortado y reservar la otra mitad. Cargar tanto como pueda de relleno, pero dejar un poco de borde alrededor.

3) Se coloca un palo de paleta/chupetín, empujando hacia abajo para que se pegue en la masa sin empujar a través del otro lado.

4) Batir el huevo con un poco de agua para deslizar a lo largo de la frontera de la corteza del corazón. Cuando haya hecho esto, pisar las partes superiores de los corazones, utilizando un tenedor y pellizcar los bordes juntos.

5) Dar a la parte superior de cada pastel corazón una ligera capa de la mezcla de huevo, para ayudarles a conseguir una cocción dorada y crujiente. Tome una pizca de azúcar blanco y espolvoree cada tapa. Hornear durante 20 o 30 minutos hasta que estén doradas.

Fuente: http://blog.todobonito.com/

Hacé la receta y mostranos como te quedó!

Sacale una foto a lo que cocinaste y enviala a info@todoinfantil.com. Vamos a compartir todas las fotos que nos manden y la ganadora quedará como foto principal de la receta!

Contanos quienes hicieron la receta, porque la eligieron y todos los detalles que quieras.

Sponsors