Tipo de receta Salada
Tipo de comida Vegetales
INGREDIENTES
- 1 tomatito cherry por mini brochette
- Entre 2 y 4 hojas de albaca por mini brochette
- 1 o 2 trocitos de queso mozzarella por mini borchette
- Escarbadientes para las mini brochettes
- Sal y aceite de oliva para condimentar
PREPARACIÓN
1) Colocamos todos los ingredientes en un plato o bol y condimentamos con un poquito de sal y un chorro de aceite de oliva, y mezclamos bien.
2) Simplemente debemos incorporar los ingredientes de manera surtida en el escarbadientes o mondadientes.
3) Podemos cortar los tomatitos a la mitad, para que queden más distribuidos en la mini brochette.
4) Enseñar a los chicos a comer con cuidado para no tener incidentes con el mondadientes/escarbadientes.
Sacale una foto a lo que cocinaste y enviala a [email protected]. Vamos a compartir todas las fotos que nos manden y la ganadora quedará como foto principal de la receta!
Contanos quienes hicieron la receta, porque la eligieron y todos los detalles que quieras.
TODOINFANTIL.COM ofrece a los lectores y público en general la posibilidad de participar en la sección del sitio web TODOINFANTIL.COM denominada "Recetas". La participación está sujeta a las siguientes bases y condiciones: Podrá participar cualquier persona, mayor de 21 años, que envie debidamente un mail con los datos requeridos a [email protected]. Los participantes deberán enviar como documento adjunto al mail que se menciona en el punto anterior, la foto de la receta de su exclusiva autoría. Las fotos de las recetas que se envían no deberán ser contrarias a la moral y buenas costumbres. Los autores de las fotos de las recetas ceden de manera expresa y gratuita los derechos de publicación y reproducción por todos los medios a favor de TODOINFANTIL.COM, y se comprometerán a no hacer uso comercial de dicho material. TODOINFANTIL.COM se reserva el derecho de publicar o no las fotos de las recetas que se adjuntaron ya sea en versión digital o papel. Además, podrán ser exhibidas públicamente copias en los paneles que TODOINFANTIL.COM destinará para tal fin. No se entregará ningún tipo de premio a los participantes (hayan sido sus recetas seleccionadas y/o publicadas o no) que envíen sus recetas para publicar en sección Recetas. TODOINFANTIL.COM se reserva el derecho de suspender en cualquier momento y sin notificación alguna el presente, dejando de publicar la sección "Recetas". La participación en "Recetas" remitiendo la foto de la receta correspondiente implica de modo automático la plena conformidad con las presentes bases y condiciones, quedando cualquier cuestión a dirimir supeditada a la decisión que tome TODOINFANTIL.COM siendo ésta inapelable y otorga la autorización a TODOINFANTIL.COM para publicar el nombre y demás datos personales de los participantes y su imagen, en avisos publicitarios, gráficos, radiales, televisivos y por cualquier otro medio.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...